Mauricio Isla tuvo su debut como titular en la Juventus, en la victoria por 2-0 ante el Chievo Verona, donde fue reemplazado a los 52 minutos por Arturo Vidal, que estaba un poco resentido tras doblarse el tobillo en el empate ante el Chelsea a mitad de semana por la Champions League.

El jugador formado en Universidad Católica se le vio con muchas ganas en el campo de juego, aunque física y futbolísticamente bajo el nivel del resto de sus compañeros, basado principalmente a los ocho meses que estuvo sin jugar tras el corte de ligamentos de su rodilla.

"Buena victoria, debo trabajar más fuerte para retornar de buena forma. Después de ocho meses es muy duro. Gracias y fuerza Juve", escribió el oriundo de Buin en su cuenta oficial de Twitter una vez terminado el partido.

Mauricio Isla también agregó que "Después de tantos meses que duro que es...tendré que trabajar más duro para perder este miedo a mi rodilla y poder jugar bien", demostrando lo poco conforme que quedó con su rendimiento en el empate.

Si bien no fue el mejor partido del seleccionado nacional, estos minutos de titular le sirven para comenzar a recuperar el ritmo de juego y, tal como el señala, comenzar a agarrar confianza tras una importante lesión.

De esta forma, Isla comienza a ganarse un puesto en el once inicial del actual campeón italiano, donde espera consolidarse de la misma forma que lo hizo el ex Colo Colo Arturo Vidal, quien es titular indiscutido en el equipo de Antonio Conte.