Udinese venía de vencer como local a Livorno por 2-0, por lo que la visita a Bologna parecía una buena oportunidad para seguir sumando. Sin embargo, desde temprano los locales comenzaron a dominar las acciones, y ya en el minuto 27' se pusieron en ventaja con gol de Martins Adailton.
Mauricio Isla fue titular durante todo el partido, jugó cargado sobre la banda derecha y participó de la jugada que le dio la paridad a Udinese en el final del primer tiempo. Antonio Di Natale fue el encargado de decretar el empate pacial cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del primer tiempo.
En el segundo periodo, Bologna fue dominador y por los pies de Di Natale pasaron las pincipales opciones del elenco "friuli". Sin embargo, en el minuto 65 Marco di Vaio marcó el 2-1 definitivo para la escuada local. Cerca del final del encuentro, Isla fue amonestado por una falta sobre el uruguayo Marcelo Zalayeta.
Alexis Sánchez aún está recuperandose de su lesión en la ingle, por lo que no jugó y habrá que esperar hasta enero para volver a verlo vestir la camiseta de "Bianconeri".