Udinese, con el chileno Mauricio Isla como titular, se subió a lo más alto de la Liga italiana tras vencer como local por 2-1 a Siena, en duelo por la 11° fecha.
El seleccionado chileno cumplió una buena actuación en la victoria, que se logró gracias a los goles de Dusan Basta (1') y Antonio Di Natale (64'). Franceso Bolzoni descontó, (77'), pero Udinese pudo mantener la diferencia y consiguió su quinta victoria consecutiva como local.
En otro duelo, Jaime Valdés jugó algunos minutos en la agónica derrota de Parma 0-1 en su visita a Lazio, el otro líder del fútbol italiano, en el estadio Olímpico de Roma.
Lazio anotó recién a los 84', cuando Giovanni Sculli logró aprovechar un rebote en el vertical derecho. "Pajarito" Valdés entró por Modesto (87').
El resultado dejó a Udinese y Lazio en la punta con 21 unidades, seguidos del Milan con 20 y de la Juventus con 19. El cuadro del chileno Arturo Vidal no pudo jugar en la fecha, ya que su duelo ante Napoli se suspendió por los temporales.
Además, Carlos Carmona fue titular en la victoria de Atalanta 1-0 sobre Cagliari, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, con tanto del argentino Germán Denis, a los 80 minutos.