Mauricio Pinilla sigue consolidando su estadía en Cagliari, pese a no marcar goles, ya que estuvo los noventa minutos del partido entre su equipo y el Palermo, por la cuarta fecha del Calcio italiano, donde no ingresó el también chileno Carlos Labrín.
El goleador nacional ingresó de titular en el compromiso jugado en el Renzo Barbera, en Italia, donde tuvo varias chances de gol pero no pudo anotar frente a su ex equipo.
Pinilla, además, recibió tarjeta amarilla en el último minuto de partido, ya cuando ambos equipos se conformaban con la igualdad 1-1.
Durante el partido, por cierto, comenzó bien para los locales, ya que Egidio Arévalo puso la primera cifra a los 40 minutos. El marcador no se movería hasta los 88, justo cuando Marco Sau ponía el empate para el cuadro donde se desempeña el ex Universidad de Chile.
Otro que estuvo, pero no sumó minutos, fue Carlos Labrín. El defensor, quien formó parte de la nómina que cayó ante Colombia por 1-3, no fue considerado para ingresar.
De esta forma, Pinilla sigue sumando partidos y mostrando que la tan ansiada regularidad está más cerca para el goleador de la selección chilena.