Muchas dudas existían en relación al futuro de Mauricio Pinilla. El atacante, que actualmente milita en el Cagliari, estuvo siendo sondeado por el Inter de Milan para ser el reemplazante natural de Diego Milito.
Pero nada de esto ocurrirá. El atacante, que hace unos días atrás confesó que le "importaba poco el interés" del cuadro lombardo, volvió a reiterar que no se moverá del Cagliari.
"Firmé un contrato por tres años con el Cagliari y daré todo por esta camiseta, pero no he negado mi simpatía por el Inter, incluso antes que llegara Iván Zamorano", declaró en una entrevista que publicó este martes la Gazzetta dello Sport.
Sin embargo, el atacante no le cerró la puerta al Inter de Milan y señaló que en un futuro no descarta a volver a vestir la camiseta que ya defendió durante el 2003.
"El Inter es un gran club, pero más adelante se vendrá y puede esperar: un personaje importante del Inter me dijo que para mi llegada no hay una fecha de término", declaró.
Además, en la misma entrevista comentó su paso por diferentes clubes del mundo, que estuvieron marcados por la poca disciplina y mal rendimiento del ariete.
"Desde 2003 y por cuatro años di la vuelta al mundo, pero no me sentía involucrado en los proyectos de los clubes, no pensaba en el futbol, creía que con tener talento bastaba y me confiaba demasiado, pero no es así", reconoció.