Mauro Olivi fue el flamante refuerzo de Colo Colo. El elenco de Macul desembolsó cerca de dos millones de dólares por el ariete y es una de las grandes cartas del "Tolo" Gallego para poder conseguir el campeonato de Clausura 2011.

Y su debut fue bastante positivo. El ex ariete de Audax Italiano entró en el segundo tiempo y se mostró muy movedizo. Además, logró juntarse de muy buena manera con Esteban Paredes.

"Me junté bien con mis compañeros. A mí me gusta ir a buscar el balón y participar en el juego", señaló el "Pampa" luego del entrenamiento en el Estadio Monumental.

Respecto a la posición en la que jugó, donde se retrasó unos metros para juntarse con Esteban Paredes, el ariete argentino señaló estar dispuesto a jugar donde el DT lo ubique.

"Más retrasado no es mi posición, pero si necesitan que juegue ahí, trabajaré para hacerlo de la mejor forma" confesó.

Para finalizar, valoró la calidad del plantel albo y los deseos de querer ganar todos los partidos que existe en el camarín.

"Nosotros también queremos ganar todos los partidos, sabemos que tenemos condiciones y un buen plantel, ahora hay que demostrarlo", finalizó.