A Mauro Icardi varios lo piden en Argentina. De hecho, se ha anunciado de que, con la llegada de Sampaoli, el delantero será considerado. El ariete no es bien visto por buena parte de la sociedad trasandina luego de "quitarle" la esposa a su ex compañero y amigo, Maxi López, quien en entrevista con TyC Sports dio a entender por qué su ahora enemigo no es considerado en la Albiceleste.
"Cuando un jugador tiene una cierta exposición fuera de lo que es el ámbito deportivo, el fútbol mismo es celoso. A veces te critican por situación y eso te juega en contra. Creo que hay detrás, desde un principio, un segundo fin, más allá del rendimiento
El mundo del fútbol tiene sus códigos. Es como en todos los trabajos, hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo. Cuando te mandas una macana, antes o después, la pagas", cree el ahora ariete del Torino.
López es considerado todo un personaje en Argentina luego de esta historia. Ya separado con Wanda Nara, la actual esposa de Icardi, el delantero ha decidido mantener algo de reserva en este lío que sigue dando tema.
"Me ofrecieron varias veces escribir un libro. No solo del problema que se armó. Imagínate si contara las cosas que me tocaron vivir. Se vendería mal, pero me las quedo para mí esas cosas. Serían muchas cosas lindas e interesantes, pero prefiero tenerlas para mi. Para mí, los libros los tienen que contar los cracks de verdad ".