Sabe que es difícil, pero se ilusiona. Maxi Rodríguez, de irregular desempeño en Universidad de Chile, finaliza su préstamo desde Gremio con el final del Apertura. Sin embargo, el uruguayo desea continuar vistiendo la camiseta azul.
"La renovación va a depender de estos seis partidos que quedan. Vamos a esperar qué pasa. Más alla de los resultados, siempre me quise quedar. Estoy en un club grande", expresó tras la práctica de este miércoles.
Admitió que "sé que es difícil continuar, porque Gremio está pidiendo mucho dinero, pero yo voy a hacer todo lo posible para quedarme. Pienso que puedo dar más y aportar mucho más al equipo".
En cuanto al balance de su desempeño en la tienda estudiantil, manifestó que "creo que tengo que mejorar la parte física. Venía de no hacer una pretemporada, pero de a poco vamos mejorando".
En el Clausura, en tanto, aseguró que "reaccionamos un poco tarde, pero creo que ahora vamos a tratar de ganar todos los partidos que quedan (...) Ahora se viene Cobreloa y tenemos que sumar lo máximo posible y después ganarle a Inter".
Justamente, sobre el duelo ante el elenco brasileño por la Copa Libertadores manifestó que "en ese partido nos jugamos todas las chances, tenemos que ganarlo. En la Libertadores no merecemos los puntos que tenemos. Hemos hecho buenos partidos y haremos lo posible par ganar".