Un duro triunfo por penales fue el que obtuvo esta tarde el cuadro de Boca Juniors ante Milan, que le permitió quedarse con el tercer puesto de la Copa Audi.

En el cuadro xeneize Gary Medel comenzó en el banco de suplentes, pero ingresó en el inicio complemento en el sector medio del terreno de juego, realizando una buena faena, pero no tan determinante como en el debut de ayer ante Manchester United.

Y fueron los italianos los que se pusieron en ventaja a los 27', gracias a la anotación del brasileño Thiago Silva, lo que en ese momento ratificó la supremacía que mantenía el equipo dirigido por Leonardo.

Sin embargo, los xeneizes lograron la igualdad a tres minutos del final, gracias a un preciso cabezazo de Nicolás Viatri, momento en el que ya tenía en cancha a sus mejores figuras, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Batagglia.

El partido finalizó con igualdad 1-1, por lo cual el tercer lugar se definió desde los doce pasos, instancia en la que los xeneizes fueron más certeros, ganando la definición por 4-3.

Palermo, Riquelme, Batagglia y Viatri anotaron para el equipo del chileno (desperdició Insúa), mientras que para los italianos lo hicieron Ronaldinho, Jankulovski y Silva (desperdiciaron Pirlo y Pato).

De esta manera, el equipo dirigido por Alfio Basile se quedó con la tercera plaza, de un torneo en el que también participan Manchester United y Bayern Munich.