En la primera parte el duelo fue bastante equilibrado con mayor posesión el Inter que también tuvo las mejores chances de abrir el marcador.

La primera llegada de peligro llegó a los 17', cuando Hernanes habilitó a Mauro Icardi y el remate del argentino fue desviado por Albiol cuando los interistas ya cantaban el primero.

A los 24' otra vez llegó Icardi, al peinar un centro de Dodó desde la izquierda que se fue pegado al poste izquierdo de Rafael. Fueron los mejores momentos de los "neriazurris", pero no lograba evidenciar su dominio en el arco visitante.

A los 39', Hernanes baja el balón en el área, remata de zurda y el balón da en el poste izquierdo de Rafael, en la más clara del local en el primer tiempo.

En la segunda mitad el Inter siguió dominando el balón pero el Napoli llegaba con peligro a través de Callejón que tuvo dos buenos remates a los 49', cuando se lo perdió solo, y a los 63' cuando contuvo bien Handanovic yendo al piso.

La tercera sería la vencida para el español cuando a los 79' remata cruzado tras falla de Vidic por aire y abrió la cuenta para el cuadro de Rafa Benítez. Solo dos minutos más tarde Freddy Guarín anota el empate en el segundo palo tras servicio de esquina y peinada de Icardi.

Sobre el final se abrió el juego y los arcos. A los 90' repitió Callejón de volea marcando el segundo tras gran pase de David López. Dos minutos después empató Hernanes de cabeza y en la última jugada, Guarín casi le da la victoria al Inter tras un tiro de esquina pero el balón se fue apenas desviado.

Así las cosas el Inter sumó 9 unidades en la novena posición , mientras el Napoli llegó a 11 puntos en la séptima casilla de la Serie A.