En la previa del duelo ante Granada de esta tarde, Gary Medel rompió su habitual silencio para referirse a lo que espera del año con el Sevilla.

El volante de la "roja" cree que este año tienen que aspirar a más porque "somos más equipo que antes, siempre unidos, nos hablamos más en el campo y es el camino para la victoria".

"Afronto esta temporada con ganas de seguir creciendo, de ganar cosas y espero que logremos algo importante. Creo que estamos mejor que el año pasado, y hay que seguir en la misma manera y mejor", agregó

Los planes de Sevilla son al menos meterse en las copas europeas y el chileno considera que "los rivales directos serán los de siempre, el Valencia, Atlético de Madrid y Athletic".

Eso sí, como hay que ir paso a paso, se refirió a su rival de hoy indicando que "el Granada es un buen rival, el campo es difícil y no va a ser fácil conseguir los tres puntos".

Finalmente, Medel cree que la pretemporada fue muy buena y que les "ha venido muy bien. Físicamente estamos a tope y ahora hay que seguir mejorando".