Más de un millón de espectadores y una recaudación de 10,7 millones de dólares durante el fin de semana. Así de auspiciosas son las cifras que rodean a Medianoche en París, la película del director Woody Allen, convirtiéndose en la más taquillera en España.

La cinta, protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams, superó a Vicky Cristina Barcelona, y además ostenta el récord de la filmografía de Woody Allen de mayor permanencia en los cines españoles, con 18 semanas en España.

En Estados Unidos, los ingresos de taquilla superan ampliamente los 53 millones de dólares desde su estreno el pasado 20 de mayo, según Mediapro, productora del filme junto con Versátil Cinema y Gravier.

Hasta el momento, la cinta se ha estrenado en países como Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Polonia, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Israel, Argentina, Colombia, Brasil, México y Hong Kong, con una recaudación superior a los 100 millones de dólares, y en las próximas semanas lo hará en Holanda, Italia, Reino Unido, Rusia, Perú, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.