Medicina Mapuche ofrece alternativa para tratar enfermedades terminales
Las gotas medicinales llamadas Kintrall, elaboradas a base de muérdago frenarían el avance de las célulares tumorales.
Desde la negación hasta la entrega. La reacción frente al diagnóstico de un cáncer puede ser diversa. Pero para quienes optan por la búsqueda de cualquier alternativa que les permita recuperar la salud perdida, se suman novedosos métodos.
Es así que la medicina mapuche proporciona una nueva opción para aplacar el avance de diversos tumores, miomas o lipomas, a través de la llamada Kintrall, un compuesto en presentación de gotas que está hecho a base de muérdago y que, incluso, se puede aplicar ante la presencia de verrugas.
Un producto que "encapsula las células tumorales e impide que se sigan expandiendo por el cuerpo, proporcionando una mejor calidad de vida, en el caso de enfermos terminales", tal como lo explica la química-farmacéutica de Makelawen, Cecilia Ramírez.
Otro de los aspectos positivos de este compuesto -y de la medicina mapuche en general- es que se pueden utilizar en forma paralela a la farmacología tradicional, y que incluso estando en medio de una quimioterapia, el complemento del medicamento es efectivo.
MEJOR CALIDAD DE VIDA
Al estimular el sistema inmunológico y frenar el avance de las células anormales, lo que ocurre es que se detiene la expansión de los tumores, lo que desencadena una mejor calidad de vida en el paciente, puesto que no se le presentan tantos dolores.
Según cuenta Ramírez, los pacientes que han utilizado este producto han visto una mejoría e incluso han experimentado un diagnóstico más positivo al volver a realizarse los exámenes de rutina.
OTROS BENEFICIOS
Además de los importantes beneficios ya descritos, para las personas que necesiten estimular su sistema inmunológico, ya sea por sufrir de constantes resfríos o tener las defensas bajas, las gotas Kintrall también son efectivas.
En estos casos se recomienda utilizarlas por un período de 2 ó 3 meses en forma constante, con el objeto de que produzcan un efecto verdadero.
Debido a sus variadas utilidades, las gotas se han convertido en uno de los tres productos más vendidos de la Farmacia Mapuche, llegando incluso a las 200 unidades diarias, si se suman las seis sucursales que tiene el herbolario.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE