Un dermatólogo que atendía a Michael Jackson desde hace varios años está planeando exigir la custodia de dos de los hijos del Rey del Pop, pues asegura que él es el verdadero padre de los niños mayores.
Arnold Klein, quien trabaja en Hollywood y que era llamado por los hijos de Jackson como "Tío Arnie", dijo a amigos cercanos que desea cuidar a Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, informó la página mirror.co.uk.
El médico de 64 años, que declaró abiertamente su homosexualidad, reveló que es el padre biológico de los niños pues fue él quien donó su esperma para la inseminación artificial a la que se sometió Debbie Rowe, la segunda esposa del artista y de quien se divorció en 1998.
Al parecer, Klein está consultando abogados para saber qué procede si desea obtener la custodia de los pequeños, lo que podría traer más caos a la batalla legal por los niños que actualmente están bajo el cuidado de Katherine Jackson, la madre del cantante.
Jackson y el dermatólogo se conocieron en los años 80. Klein era jefe de Debbie Rowe cuando ella se casó con el hombre de Thriller.
Se dice que el cantante lo eligió para donar su esperma porque tiene un elevado IQ.
Tras la muerte del artista -el pasado 25 de junio- surgió la duda sobre si es o no el verdadero padre de sus hijos, pues se dice que los pequeños fueron concebidos sin que él donara su esperma.