Conrad Murray, el médico de Michael Jackson acusado de homicidio involuntario contra el cantante, no testificará a su favor durante el juicio que se lleva a cabo en una corte de Los Angeles. Así lo dio a conocer el equipo encargado de su defensa, que no incluyó al doctor dentro de la lista de testigos que presentarán.

El abogado Ed Chernoff fue el encargado de presentar al juez Michael Pastor la lista con las personas que presentarán los testimonios con los que, la defensa espera librar al médico de los cargos en su contra.

Pese a que Murray no figura en el listado, Pastor indicó que el médico tiene derecho a prestar declaraciones en caso que así lo desee, aunque sus abogados no estén de acuerdo. Chernoff se pronunció en contra de esta aclaración, a lo que el magistrado respondió que se trata de "un requisito en la ley de Michael E. Pastor".

El juicio contra Murray comenzó el pasado 27 de septiembre, y esta semana empezaron las declaraciones de los testigos de la defensa, luego que el viernes finalizara la presentación de testimonios de la fiscalía. Según Pastor, el juicio se podría prolongar hasta la última semana de octubre.