El doctor, Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson en el momento de su muerte, reanudó su actividad médica desde hoy, según adelantó el viernes su abogado.

Así lo anunció el sitio TMZ, el mismo que dio a conocer la noticia del deceso del hombre de Thriller y que ha seguido de cerca todos los acontecimientos desde la muerte de Jackson.

La publicación agrega que Murray volvió hoy al trabajo en la Clínica Armstron, en Houston (Texas).

Murray, de 56 años, es cardiólogo y se encontraba junto a la cama de Jackson cuando el cantante murió el pasado 25 de junio. Desde entonces el médico personal del cantante se convirtió en el centro de una investigación por homicidio, que ha desatado numerosas conjeturas.

La policía registró esta misma clínica el pasado 22 de julio, así como otras propiedades de Murray en Las Vegas y California, aunque las autoridades no han presentado cargos en su contra.

El último capítulo de esta investigación apunta a que Murray compró cinco botellas del anestésico que causó la muerte del "rey del pop" un mes antes del fallecimiento, según documentación judicial que salió a la luz la semana pasada.

Murray, por su parte, aseguró que Jackson era un usuario habitual de Propofol para conciliar el sueño, y que había desarrollado una dependencia del fármaco a la que él trató de poner fin.