Mañana, Marko Biskupovic dejaría el Hospital Clínico de la Universidad Católica, para comenzar un lento proceso de recuperación. El defensa de Universidad Católica fue operado esta madrugada debido a la grave lesión que sufrió en el duelo ante Wanderers: luxofractura en el tobillo izquierdo. Según la evaluación médica, podría tardar hasta seis meses en volver a jugar profesionalmente.

Andrés Villa, traumatólogo del plantel de la UC, explicó que "fue una cirugía adecuada, colocamos una placa en el peroné y unos tornillos. Ha estado de buen ánimo... El éxito de este tipo de cirugías es de un 90%".

Comentó además que "probablemente en estas primeras horas estará impactado, pero está el trabajo de los sicólogos y de toda el área médica".

El médico agregó respecto de la recuperación que "la actividad física partirá con bicicleta al mes. Pero el regreso a la actividad deportiva de la elite no será de antes de los cuatro a seis meses".

Villa confía en que cuando Biskupovic regrese a jugar "pueda realizar su actividad como lo hacía normalmente antes de la lesión".