Gonzalo Valenzuela tendría intenciones de pedirle un examen de ADN a Juana Viale para confirmar si el hijo que espera la actriz argentina -embarazada de seis meses- es suyo.
Así lo asegura el diario Crónica en su edición impresa, agregando que Viale y Martín Lousteau mantendrían una relación desde octubre de 2010.
Ayer, en tanto, la nieta de la presentadora Mirtha Legrand confesó su infidelidad a través de un comunicado al diario argentino La Nación, y Lousteau se refirió a la polémica en el programa de radio en el que participa.
VALENZUELA RETOMÓ LAS GRABACIONES Y NO DIO DECLARACIONES
Mientras, esta mañana Gonzalo Valenzuela retomó las grabaciones de la serie transandina Un año para recordar, siendo la primera aparición pública del actor tras el escándalo.
Según el sitio Primiciasya.com, el ahora ex novio de Viale llegó en moto hasta el Estudio Mayor en Buenos Aires, y no dio declaraciones a la prensa que lo esperaba en el lugar.
De acuerdo a la publicación, la aparición de Valenzuela generó un clima de tensión entre los periodistas presentes y el personal de seguridad del lugar, destacando que hubo forcejeos e intercambios de insultos.