Pese a que por el historial de adicciones de Amy Winehouse las principales sospechas respecto a la causa de su muerte apuntan hacia sobredosis, el sitio web del medio británico The Sun asegura que no se encontraron drogas al interior de la casa en la que falleció la artista.

El medio añade, incluso, que el doctor personal de Winehouse la examinó la tarde del día viernes, y que la dejó ir a casa porque se encontraba en buen estado. "El doctor estaba feliz con su condición", comentó una fuente del medio, "cuando se fue la noche del viernes no tenía ninguna preocupación, pero en menos de 24 horas la encontraron muerta".

Estas visitas del médico no eran extrañas en la rutina de la cantante, pues los excesos la habían dejado débil.

La policía, en tanto, aseguró al medio que al interior de la casa de la cantante no se encontró rastro de ningún tipo de droga. A esto se suma la declaración de los padres de Winehouse, quienes calificaron como falsos los rumores que indican que al interior de la casa había éxtasis y otras sustancias.

Pero no habrá ninguna información oficial respecto a la causa de muerte de la intérprete de Back to black, hasta que se den a conocer los resultados de la autopsia, que está programada para realizarse el día de hoy.