La suerte de Claudio Bravo en Barcelona estaría sentenciada. De acuerdo al portal catalán CCMA, el chileno estaría condenado a la suplencia en la Liga española.

De acuerdo al medio, el alemán no quería continuar siendo suplente del chileno en la liga. Por ello, "su representante le buscó una salida y ya había llegado a un acuerdo con el Manchester City para dejar el Barça. Los responsables deportivos azulgranas reaccionaron tomando nota de que él es la apuesta de futuro del equipo y que esta temporada, si no hay ningún susto o imprevisto, será el portero titular del Barça en las principales competiciones", señala.

Por este motivo, Bravo estaría a disposición de cualquier interesado en el medio europeo. Esto, a partir de que en Barcelona "el problema se generará con un Claudio Bravo que se incorporará al equipo con la moral a tope después de ser uno de los héroes de Chile en la Copa América Centenario. El portero chileno difícilmente aceptará la condición de segundo portero, y recibirá propuestas para marchar. Una puede ser la del Manchester City, de Pep Guardiola".

Sobre los Citizens, "el técnico catalán no cuenta con Joe Hart como portero titular. Pero el City esperarán primero a vender al internacional inglés antes de comprar su recambio. Si lo hacen, Bravo sería una de las opciones prioritarias".

Esto, considerando que Barcelona se abre a una venta de Bravo a cambio de 20 millones de euros. Este dinero lo tendría el City en caso de vender a Hart.

Incluso el medio se pone en el escenario de que Bravo parta de Barcelona. "En caso de una posible marcha del portero chileno, el Barça ya ha sondeado el mercado de posibles sustitutos, entre ellos un ex jugador azulgrana como fue Pepe Reina".