Karima el Marough, más conocida como "Ruby Rubacuori", la joven por la que el primer ministro italiano Silvio Berlusconi se enfrenta a la justicia desde comienzos de abril, está embarazada.
La mujer dijo que ya tiene "cuatro meses" y según indicó a la revista italiana Chi, está segura de que será un niño.
Berlusconi está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con la joven durante sus controvertidas fiestas cuando ésta era aún menor de edad. Además, el mandatario la protegió personalmente el pasado verano (boreal), cuando Ruby fue detenida por robo. Según la acusación, éste sería un caso de abuso de poder.
Berlusconi, de 74 años, y su defensa, argumentan que su actuación fue por motivos diplomáticos, pues creían que Ruby era la sobrina del ex jefe de Estado egipcio Hosni Mubarak.
Para la joven, nacida en Marruecos, el revuelo mediático pronto fue demasiado. "Sólo quiero estar tranquila", dijo en 2010, cuando Berlusconi tuvo que someterse a un voto de confianza en el Parlamento.
Ahora, Ruby se está planteando abandonar Italia con su prometido, el manager de discoteca Luca Risso, de 41 años. "Seguramente nuestro hijo nacerá en Italia, y después sabremos mejor qué es lo que queremos hacer, quizá vayamos a México", contó a la revista.
Al parecer, según la publicación, la entrevista se llevó a cabo en México. Chi es una revista semanal perteneciente al grupo Modadori, que forma parte del imperio mediático de Berlusconi.