La llegada de Madonna a Brasil ha revolucionado al país. La cantante estadounidense aterrizó el lunes -en un vuelo privado- a Río de Janeiro en una visita humanitaria, la misma que hace dos semanas la llevó a Malawi para inaugurar un hogar de niñas huérfanas.

Y hoy varios medios locales aseguran que la estrella de Like a Virgin se reunió con la madre de su novio 28 años menor -Cristiane Regina da Silva- en un encuentro privado.

La "supuesta" cita generó más especulaciones sobre el posible matrimonio entre la cantante de 51 años y el modelo Jesús Luz, quien en octubre visitó Santiago para participar de un evento de la marca Colcci, de la cual es rostro.

En tanto, el lunes Madonna y Luz cenaron en el restaurante favorito de la artista en ese país, el Sushi Leblon, en el mejor barrio de Río.

Durante su estancia, la intérprete también esperaría conocer al padre de Jesús, Luis Heitor Pinto da Luz, trabajador de un hospital y un devoto cristiano.

Sergio Cabral, el gobernador de Río de Janeiro, dijo sobre la visita de la estrella que la reina del pop está buscando la forma de ayudar en proyectos sociales para la ciudad.