Después de su salida de un estelar italiano -cuyo contrato con la televisora Rete 4 Sport Mediaset estipulaba su aparición durante un año en el programa Controcampo- María José López continúa en las páginas de la prensa italiana.
Esta vez, por las declaraciones que la modelo de discotecas habría dado al programa local TV Sorrisi e Canzonit, donde afirma que el "accidente" que sufrió durante su baile debut en el espacio deportivo de los domingos -donde dejó ver parte de su busto- no fue tal, sino planeado.
"Había un poco de premeditación, pero tampoco creo haber matado a nadie", habría dicho la esposa de Luis Jiménez, confesiones que hoy recogen los diarios Corriere dello Sport y Tutto Sport en su edición electrónica.
López, además, habría asegurado que fue la televisora la que habría decidido cancelar su participación en el espacio, desmintiendo las versiones que afirman que ella renunció al programa por amor a su marido, quien por estos días vive en Londres luego de firmar con West Ham United.