El británico Kris Meeke seguirá siendo piloto titular del equipo Citroën en el Mundial de rally de 2015, informó la marca francesa.
Meeke seguirá en 2015 al volante del DS3 WRC, con el irlandés Paul Nagle como copiloto.
Tercero en el Junior WRC con Citroën en 2005 y ganador del IRC en 2009, Meeke disputó sus primeros rallies mundialista con el equipo Citroën Total Abu Dhabi en 2013.
En 2014 el británico "ha desempeñado un papel importante en la consecución de la segunda posición del Campeonato del Mundo de Constructores para Citroën", afirma la marca.
"Cuando elegimos a Kris Meeke para esta temporada, era una apuesta," recuerda Yves Matton, director del equipo Citroën Racing. "Pero ha mejorado con cada carrera y ahora se ha convertido en un piloto completo", agrega.
"Kris es un piloto competitivo en todas las superficies, capaz de ser rápido en asfalto y sobre tierra. Esta versatilidad es un gran valor añadido para Citroën Racing", explica.
"El nombre del segundo piloto para 2015 se anunciará dentro de poco, cuando hayamos finalizado las conversaciones que estamos manteniendo", informa Matton.