En horario estelar, Mega esta noche estrenó los dos pimeros capítulos de la premiada serie norteamericana, Breaking Bad.

En los primeros episodios, se aprecia como Walter White (Bryan Cranston) profesor de química y con problemas económicos, le diagnostican cáncer al pulmón pronosticándole dos años de vida.

Tras esto, invitado por su cuñado Hank (Dean Norris), acompaña un operativo policial de la brigada antidrogas donde ve a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Al conocer las grandes sumas de dinero que se manejan en el mundo de la droga, y conociendo cómo se hace la metanfetamina, White decide cambiar de vida y dedicarse al negocio de la droga.

"Tú conoces el negocio, yo conozco la química", son las palabras que unen a White con Pinkman en su nuevo negocio.

Previo a su estreno el gerente de programación de la señal privada, Javier Villanueva, indicó que "Para Mega es un orgullo contar con una serie internacional de gran calidad como Breaking Bad, la que ha sido calificada tanto por los espectadores como por la crítica, como uan de las mejores de al historia". Además agregó que el canal "ha comprado la serie completa con sus 62 episodios".

Entre las 22.31 y las 00.06 la serie promedió 9 puntos de rating superando a Chilevisión, quien obtuvo 8,5, pero quedando por debajo de Canal 13 con 15,3 y TVN con 15.

Además, en Twitter, #BreakingBadMega y Walter White se convirtieron en trending topic (lo más comentado) durante la emisión de la serie.

La serie obtuvo este año dos premio Emmy: Mejor serie dramática y mejor actriz de reparto para Anna Gunn, esposa de White en la serie.