En Mega están preocupados por la franja de las 21 horas. Las películas que emiten no dan los resultados esperado y pierden los primeros lugares de sintonía. Es por eso que trabajan en un espacio para competir en ese horario y una de las principales opciones es hacer una versión diaria del estelar La muralla infernal, que va los martes. Así lo confirman importantes fuentes de la red privada, que además, explican que "desde su inicio este programa estuvo pensado para que pasara de estelar a franjeado".

Los resultados que ha logrado La Muralla en horario prime también han pavimentado el camino para concretar la idea de los ejecutivos. Desde el inicio de esta primera temporada, en marzo, el concurso animado por José Miguel Viñuela y Javiera Contador ha promediado por sobre los 17 puntos en cada capítulo. Esta cifra es vista como una buena señal por los encargados de Mega, quienes creen que La Muralla sería un producto que podría competir bien, especialmente con apuestas juveniles como Yingo, de Chilevisión.

Sin embargo, de realizarse la versión diaria, esta tendría cambios importantes. Se reforzaría el formato de participantes y competencias. Aunque la mayor modificación sería en la animación: Viñuela y Contador no podrían estar presentes, porque ya están al frente del matinal Mucho gusto. Por eso los principales nombres que se barajan para reemplazarlos son el actor Fernando Godoy (Tres son multitud) y la modelo Lucila Vit, que participa en El club de la comedia. Pero no se descartan otras figuras.

José Miguel Viñuela señala que "hasta donde conversé con el canal, yo formo parte de programa nocturno de La Muralla infernal, y si se franjeara el proyecto, no sería parte del equipo, pues estoy todos los días en la mañana".

A pesar de esto, el conductor opina que "si se hace diario, me parece bueno que se les dé oportunidades a otras personas".