El próximo 28 de diciembre, Mega estrenará su tercera teleserie turca. Se trata de Ezel, drama que debutará tras el penúltimo capítulo de Las mil y una noches.
La decisión fue estratégica: mientras se esperaba su lanzamiento para enero, el canal tenía preparado su arribo a la parrilla programática antes del final de la exitosa teleserie protagonizada por Onur y Sherezade, que llegará a su fin el 4 de enero.
Ezel, por tanto, será emitida tras el penúltumo capítulo de Las mil y una noches y antes de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?. Lo mismo ocurrirá el domingo siguiente para luego evaluarse cuál de las dos teleseries turcas irá a las 22.00 horas y cuántos días a la semana se mantendrá Ezel.
La nueva apuesta ha sido una de las más vistas en la historia de la televisión de Turquía. Los productores a cargo son los mismos de la exitosa serie Fatmagül.
La historia se centra en Omer, quien trabaja como mecánico y tiene una vida sencilla. Él confía plenamente es sus dos amigos, Ali y Cengiz. Cuando conoce a Eysan se enamora de ella perdidamente y le propone matrimonio. Sin embargo, el día después del compromiso, lo acusan de robo y asesinato. Traicionado por su prometida, Omer es acusado y enviado a prisión. En medio de un incendio logra escapar. Todo el mundo cree que Omer está muerto y aprovecha esta confusión para hacerse una cirugía plástica y crear una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco). Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron. Cuando vuelve, se encuentra nuevamente con Eysan y se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella. Ahora se debate entre la venganza y el amor.