La protagonista de femenina de Transformers Megan Fox perdió tanto peso durante un periodo de depresión que comenzó a sufrir la caída de su pelo.

La actriz estaba nerviosa porque creía que sólo estaba teniendo éxito por su apariencia y deliberadamente agregó kilos a su figura.
 
Pero su peso bajó dramáticamente cuando se obsesionó con su imagen durante el rodaje de su próxima película, Jennifer's Body.

En la cinta, Fox interpreta a una porrista que se convierte en una asesina devoradora de hombres cuando es poseída por un demonio.

Y aunque, dice, trató de convencerse de que estaba perdiendo kilos para prepararse para el papel, pero secretamente lo sabía que lo hacía porque estaba tan deprimida.

Así lo confesó Fox a la edición británica de GQ. "Mi único trabajo es verme atractiva. Me enojó tanto eso que me fui en la dirección opuesta. Me convertí en una mujer maciza por alrededor de seis meses. Y después nuevamente cambié de dirección. De ser esta mujer casi gorda, pasé a un zombie. Perdí como 15 kilos", detalló.

Y agregó: "Me decía 'estoy perdiendo peso por la película'. Me convencí de que estaba haciéndolo por el Método, lo que era terriblemente insólito, ridículo y nada de cierto. Me terminé enfermando. El pelo se me empezó a caer y ahí me di cuenta de que no podía seguir haciéndolo. Si pierdes mucho peso te enfermas. Estaba muy delgada. Estaba deprimida".