Fue el propio Palacio de Kensington el que confirmó los rumores: la mujer con la se vinculó por varias semanas al príncipe Harry es oficialmente la novia del codiciado británico.
La carta hace pública la relación entre el nieto de la reina Isabel II y la actriz Meghan Markle, y refuerza su lazo al intentar detener el acoso periodístico que los ha perseguido. La misiva reconoce que el príncipe no suele responder a los trascendidos, "pero la semana pasada una línea ha sido cruzada. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso. (...) Alguno de ellos públicos: una calumnia en la primera página de un periódico nacional; matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos trolls de las redes sociales y de los comentarios en artículos online...", señaló el comunicado.
[caption id="attachment_735366" align="alignnone" width="840"]
Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: Agencias)[/caption]
Con la información confirmada, la carta no hizo más que volver a poner el foco en la pareja, y conocer más detalles de la mujer que robó el corazón del segundo hijo de la fallecida Diana de Gales.
Markle nació en Los Angeles, Estados Unidos, y es mayormente conocida como actriz por interpretar el personaje de Rachel Zane en la serie Suits (USA Network), drama legal donde encarna a una abogada. Antes de eso fue modelo en el programa de juegos de la cadena NBC, Deal or No Deal.
Recientemente, la norteamericana de 35 años incursionó en la moda, lanzando una colección de ropa para la marca Reitmans. Y la semana recién pasada concedió varias entrevistas debido a eso. "Me he implicado al máximo en el proceso. Si algo lleva mi nombre, tengo mucho que decir", dijo sobre este nuevo trabajo. Aunque no se refirió a la entonces supuesta relación con Harry, la actriz no tuvo problemas en revelar sus próximos planes. "Todavía estamos grabando la sexta temporada de Suits, no terminamos hasta mediados de noviembre. Después, llega Navidad y estoy deseando ver a mi familia y viajar", señaló Markle, según consignó revista Hola.
Pero también realiza labores humanitarias. La actriz colabora para la organización World Vision, y viajará en enero próximo a la India para ayudar en una campaña. "Estaré allí dos semanas, es un proyecto que me tiene emocionada", declaró. Posteriormente, sus planes son volver a la serie, que parte el rodaje de su séptima temporada en marzo. "El plato está lleno... ¡soy la chica más afortunada del mundo!", concluyó la ahora novia oficial del príncipe Harry.
https://www.instagram.com/p/BL8ci5pAys9/?taken-by=meghanmarkle