Mel Gibson, quien se encuentra en una lucha legal por obtener la custodia de la hija que tuvo con su ex pareja, la cantante rusa Oksana Griegorieva, admitió haber abofeteado pero no golpeado a su ex pareja.

Así lo dio a conocer el portal TMZ, donde publican la declaración escrita del actor. Según Gibson, su acción está justificada en cuanto sólo lo habría hecho para tranquilizar a Griegorieva, quien se encontraba histérica y con la hija de ambos en brazos.

Según Gibson, "los movimientos rápidos estaban causando que el pequeño cuerpo de Lucia -su hija- se moviera de un lado a otro, y su cabeza se movía de forma violenta".

"Le pegué una abofetada a Oksana en una oportunidad, con la mano abierta, para hacerla volver a la realidad. No le pegué fuerte, estaba intentando impactarla para que dejara de gritar".

Pero la versión de Griegorieva, que cuenta con la confirmación de varias cintas que grabó en las que registra los supuestos ataques del actor, es diferente. Según la cantante rusa, Gibson le habría golpeado la boca, causándole incluso la pérdida de algunos dientes.