Según el diario The Hollywood Reporter, uno de los socios de la agencia Morris Endeavor Entretainment (WME) expresó su hostilidad hacia Mel Gibson, después de que el actor hiciera declaraciones antisemitas y mostrara escepticismo ante el Holocausto.
El actor fue representado durante 32 años por Ed Limato, que también se encargó de velar por los intereses de Gibson. Pero tras la muerte de Limato, WME ha decidido ahora dejar de prestar sus servicios a Gibson, situación que se le comunicó a principios de esta semana.
A través de su portavoz, Gibson anunció que de todas formas él también tenía en mente buscar otra agencia. De todas formas, aclaró, de momento no precisa los servicios de un agente ya que tiene trabajo para dos años.
Esta noticia llega poco después de que se conociera que la policía de Los Ángeles investiga la denuncia de la ex novia de Gibson, la rusa Oksana Grigorieva, quien denunció al actor por violencia física. La relación entre ambos, que tienen una hija, terminó hace dos meses. Oksana le acusa de haberla golpeado varias veces, en una de las ocasiones tan fuerte que perdió algunos de sus dientes.