Francisco Melo apareció serio como nunca de brushing y con un traje de corte perfecto de Paco Rabanne en la pasarela.
Y hecho una Claudia Schiffer del modelaje masculino, el actor de ¿Dónde esta Elisa? caminó a paso seguro. Firme. Imperturbable. Recorriendo los pasillos de este salón del Hotel W entre gritos de sus fans forradas en pantalón de cuero y abrigos de piel, nada más chic, en el evento de la marca francesa en Chile.
Pablo Mackenna llegó con guante "en homenaje" a Michael Jackson y sombrero con pluma estilo Robín Hood y con su esposa Javiera Díaz de Valdés con una pollera corta de Rapsodia.
Hasta Mónica Pérez sacó un pantalón blanco de gala para asistir al show de Rabanne. Los selectos invitados entraron al salón. Estaba todo negro. Tres amazonas en los famosos trajes metálicos del francés abrieron la puerta de una caja fuerte gigante. La música de discoteca resonaba.
Y de la bóveda apareció Melo. Fue seguido por un escuadrón de niños bien, envueltos en los trajes, camisas y pantalones de la tienda que se abrió en el Alto las Condes.
Entre las peor vestidas del desfile, organizadas por Bookers, fueron Mariana Loyola con un top sin forma y un pantalón demasiado ceñido para ella, y Javiera Contador con un vestido demasiado en rojo y hasta con flor en el pelo.