Colo Colo tendrá este domingo (19.30 hrs) uno de los partidos más difíciles del torneo cuando enfrente al duro O'Higgins de Eduardo Berizzo. Es por ello que cerca de 4 mil hinchas llegaron al entrenamiento matutino del "Cacique" en el Estadio Monumental.

Luis Mena, defensor y emblema del equipo, agradeció el apoyo en masa de los hinchas y dijo que "me deja contento ver a la gente en familia hoy. Ser campeón es nuestra meta dependemos de nosotros pues se nos están dando las cosas".

Además, el "multi campeón" asumió el favoritismo del equipo de Héctor Tapia y confesó que "este equipo nos tiene a todos ilusionados con ser campeón".

Pensando en el difícil partido que disputarán frente a O'Higgins y en el lleno en el Monumental, Mena dijo que "siempre es agradable que sea así y se agradece eternamente a la hinchada por venir a apoyarnos. Ellos son el jugador número 12 y eso merma un poco al rival".

En lo futbolístico, Tapia aún mantiene dudas en la oncena titular, ya que Gonzalo Fierro no estaría para jugar. "Estamos todos bien, salvo Gonzalo que está con pequeñas molestias", afirmó el zaguero y agregó que "durante todo el campeonato ha sido importantísimo que cuando no está uno su reemplazante se la juega por entero y lo ha hecho bastante bien".

El puentealtino cerró con elogios para el rival: "O'Higgins es un muy buen equipo. Por algo está peleando cosas importantes y es el campeón del fútbol chileno. Pero nosotros también tenemos cosas buenas y el año pasado les ganamos", concluyó seguro.