No habían muchas ganas en Colo Colo tras la eliminación, pero de igual forma sus jugadores analizaron la derrota por 2-0 ante Unión Española que les privó llegar a pelear por la estrella 30.

Luis Mena reconoció que no pudieron "encontrarle la vuelta al partido", porque "Unión fue inteligente, tuvieron el balón, lo hicieron rotar y no encontramos el camino".

"Hoy corrimos mal y no dimos el tono que queríamos. Salimos muertos y eso es lo que nos queda", agregó.

El capitán de los albos aseguró que "nos vamos tristes y sobre todo por la gente que nos apoyó y alentó hasta el final".

Por su parte, Felipe Flores cree que el partido pasó principalmente porque "en el primer tiempo nos desgastamos bastante corriendo detrás del balón y a la hora de atacar no nos quedaban energías".

El delantero también le pidió disculpas a la hinchada alba, pero indicó que "ahora hay que dar vuelta la página y tendremos que trabajar el doble".

Por último, destacó de igual forma lo logrado por el equipo, porque "si comparamos a este Colo Colo con el de otros torneos se jugó mucho mejor. Lo positivo dentro de todo lo malo es que se sacó a Colo Colo del hoyo en que estaba y se clasificó a una copa internacional", sentenció.