Esta fecha del torneo nacional ofrece dos partidos clave para la lucha por el título: Cobreloa vs. Universidad Católica y O'Higgins vs. Colo Colo. El volante cruzado Fernando Meneses ha defendido las cuatro camisetas y bromea con que si la UC gana el sábado, llamará a sus amigos en Rancagua para que los ayuden con los albos.

"Esta fecha puede ser clave porque son dos partidos fundamentales pero el último aunque va a ser igual de complicado, terminamos en nuestra casa con la gente de la Católica", comentó en Meneses, en declaraciones que publica el sitio oficial de Universidad Católica.

El volante agrega que "la meta de nosotros desde que quedamos igualados es ganar todos los partidos, este es el penúltimo que nos queda. Y si ganamos los dos y quedamos igualados se verá qué pasa en el partido de definición".

Respecto del encuentro dominical que enfrenta Colo Colo, Meneses bromeó con llamar a sus ex compañeros de O'Higgins: "Dependemos de nosotros. Si ganamos el sábado se vendrán los llamados a Rancagua a los ex compañeros, que nos den una manito… No se descarta una invitación a comer".