Uno de las buenas incorporaciones que ha realizado Universidad Católica para el segundo semestre es el retorno de Fernando Meneses. El volante cruzado, de hecho, fue uno de las figuras en el 3-0 de ayer frente a Blooming, por la Copa Sudamericana.
Sin embargo, un aspecto que preocupa tiene que ver con su peso. Y pese a que no dio a conocer números, el oriundo de Lontué restó importancia a un supuesto sobrepeso asegurando a la radio Agricultura que "siempre he sido así. Estoy jugando con el mismo peso de otros años".
En cuando a lo futbolístico, Meneses expresó feliz "porque quiero ganar todo. Me sentí contento ayer en la cancha".
Dejando atrás su polémico paso por Alianza Lima, el jugador dijo que "es un caso cerrado. Nos perjudicamos todos, la institución, yo, los hinchas... pero ya está. Tengo la oportunidad de jugar la Sudamericana, la Selección. Hay que aprovechar lo que se me está dando".
Por otra parte, Universidad Católica jugará con su mejor contingente ante Rangers este domingo. "Es un partido difícil. Ellos son los punteros, pero estamos preparados para sacar un buen resultado", manifestó Meneses.