Apenas un año y 8 meses tenía un menor de edad que en la tarde de ayer en la Región del Biobío se cayó a un pozo en construcción en su casa, para sacar agua.
El hecho ocurrió en la localidad rural de Rafael, comuna de Tomé, lo que le terminó costando la vida casi de manera instantánea.
Mientras en el lugar de inmediato se hicieron presentes efectivos de Carabineros, quienes constataron la muerte por inmersión del infante. Las indagaciones a cargo del Laboratorio de Criminalística de la PDI y de la Brigada Investigadora del Crimen habrían descartado la participación de terceros en el hecho.
La situación se habría producido en un momento en que el menor salió de su casa sin que sus padres se percataran, para terminar cayendo en el mencionado pozo desde donde fue sacado por sus propios familiares casi sin signos vitales.
JOVEN DESAPARECIDO
En la misma Región del Biobío, otro menor de edad, identificado como Jonathan Ortiz (17), se encuentra siendo buscando intensamente por equipos de emergencia tras caer a las aguas del río Biobío en el sector de San Carlos de Purén, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Los Angeles.
Según testigos, el menor, que se encontraba pasando las vacaciones en el lugar junto a otros amigos, fue arrastrado por la fuerte corriente que tiene en ese sector el curso de agua y hasta el momento no se le ha vuelto a ver.