Lionel Messi vivió ayer otra noche soñada en esta Copa América Centenario. El astro de la selección argentina se convirtió en el goleador histórico de su país, luego de anotar el segundo tanto de los transandinos en la goleada 4-0 sobre Estados Unidos, en las semifinales del certamen.
La conquista del astro del Barcelona fue mediante un espectacular tiro libre, que dejó sin opciones al portero norteamericano. "Estaba analizando todo. Me até fuerte porque me quería afirmar bien, no me quería resbalar porque la cancha estaba jodida en ese aspecto. Después cuando vi la barrera y vi parado al arquero lo terminé de definir", comentó sobre su anotación, mientras que sobre el récord expresó: "Es algo que me pone feliz, pero vinimos acá a otra cosa. Lo que importa es el equipo".
Sobre el regreso a una final, Lio se mostró ilusionado. "No es sencillo, venimos de dos finales. Estar en tres seguidas es de mucho mérito, ojalá lo podamos lograr. Todos queremos ganar, a esta altura lo que importa es ganar", manifestó.
En este sentido, profundizó afirmando: "Estamos en otra final porque lo merecemos, trabajamos mucho. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión".