Luego de su espectacular regreso en la Copa del Rey ante Getafe -con dos goles en media hora- Lionel Messi parecía como puesto fijo en el once titular de mañana -en el que el Barcelona enfrentará, a las 16.00 horas, al Atlético de Madrid- en un duelo válido por la 19º fecha de la liga española, y en el que ambos equipos disputarán el liderato de la competición.
Pero según cuenta Marca, Messi iniciaría el duelo ante los "colchoneros" en el banco de los suplentes, decisión que el DT "culé", Gerardo Martino, habría tomado para no exigir precipitadamente al argentino, sobre todo teniendo en cuenta la exigencia del encuentro, ya que ambos equipos son colíderes de la Liga.
Respecto al resto del once inicial, las dudas están puestas en el lateral derecho y en la pareja de centrales, aunque, al parecer, el "Tata" Martino se decantaría por la dupla Piqué-Mascherano en defensa y a Daniel Alves en el lateral.
Al medio, es probable que comience jugando el trío Busquets, Xavi e Iniesta, aunque el nivel que ha desmostrado Fábregas le abre una opción de partir como titular, tanto en la medular o como de "falso 9".
Con la suplencia de Messi, el debate se abre sobre quiénes serán los atacantes del cuadro culé. Neymar viene saliendo de una gastrenteritis y sólo ha jugado 10 minutos en los últimos tres encuentros, mientras que tanto Pedro como Alexis Sánchez vienen jugando a un muy alto nivel -siendo ambos los goleadores de los azulgranas en la liga española- por los que ambos tienen altas chances de partir como titulares.