Lionel Messi volvió a encantar a los hinchas argentinos. El jugador trasandino tuvo un gran cometido en la victoria por 3-1 del elenco de Alejandro Sabella ante Paraguay.
Pero en la cabeza del artillero sigue dando vueltas una jugada en especial y que sufrió con la camiseta del Barcelona. Según publica el diario español Sport, Lionel Messi aún no puede olvidar el penal fallado ante el Chelsea, que a la postre significó la eliminación del elenco de Guardiola de la Champions League en semifinales.
"Obviamente me hubiera gustado ganar la Liga y la Champions, como siempre, ganarlo todo. Nos quedó la espina ésa de no pasar al Chelsea y llegar a la final. A mí especialmente, por fallar el penal", pero "este año vamos a ir por todo otra vez. Estamos preparados", lanzó.
Además, el argentino se refirió a las diferencias que presenta el actual técnico, Tito Vilanova, y su antecesor, Pep Guardiola.
"Son personalidades distintas, pero la filosofía sigue siendo la misma. Es la misma gente la que está trabajando con Tito". Para Messi, solo existe una diferencia significativa entre ambos. "Cada uno tiene su manera de ver las cosas y de transmitir, y en eso sí que son diferentes", lanzó el futbolista blaugrana.