Al margen de la polémica que desató el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, decidió quedar el volante Lionel Messi, quien hoy tras su arribo a Barcelona aseguró no haber escuchado las groseras palabras de su entrenador.

"No escuché lo que dijo Maradona", fueron las escuetas palabras de la "Pulga" a la prensa Española, y aunque los propios periodistas le comentaron las palabras del "Pibe de oro" (que iban desde "que lo chupen" a "todavía la tienes adentro"), sólo se rió y contestó con una evasiva.

"Lo importante era clasificarnos. Ahora cada uno debe pensar en lo suyo, para prepararnos bien para el Mundial. Tenemos tiempo de cambiar las cosas y seguir creciendo como equipo", sentenció el volante.

Messi igualmente tuvo algunas palabras críticas hacia el proceso de Argentina en Eliminatorias, asegurando que la clasificación "debió conseguirse mucho tiempo antes".

Finalmente "Lio", que llegó a España muy rápido luego que el Barcelona le pagara un avión privado desde Montevideo para que llegara lo antes posibles, aseguró estar en condiciones para ser titular el fin de semana ante Valencia.

"Depende del técnico, pero estoy a punto", concluyó el delantero argentino.