Lionel Messi es uno de los jugadores más destacados en la actualidad. Sus goles y asistencias se han convertido en marcas inalcanzables y hoy, puede conseguir otra cifra histórica.
El argentino, que registra 344 goles con la camiseta azulgrana, esta solo a dos goles de convertirse en el máximo goleador con la camiseta de un club español y podría obtener aquella marca cuando hoy enfrente a la Real Sociedad por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.
En la actualidad, el récord le corresponde a Telmo Zarra, quien con la camiseta del Athletic Bilbao anotó 335 en 354 encuentros, disputados entre 1940 y 1955.
En la previa, Messi se mostró tranquilo e incluso se dio tiempo de subir un video a su cuenta de Instagram, donde se le ve cocinando tras perder una apuesta con su esposa, Antonella.
"Perdí una apuesta y esto es lo que toca", escribió el jugador en la red social, al mostrar como le preparó la cena a su señora. El Barcelona enfrentará hoy a la Real Sociedad desde las 18.00 horas. Transmite La Tercera.