Se acabó la espera para los fans peruanos de Metallica. Porque esta madrugada la banda estadounidense arribó a Lima en su avión privado para presentarse esta noche en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los intérpretes están hospedados en un lujoso hotel de la capital, específicamente en el Swiss Hotel, del distrito de San Isidro.
De acuerdo a la prensa local, a su llegada los músicos evitaron hablar con los periodistas y con sus seguidores que los esperaban en el aeropuerto.
Mientras, horas antes del concierto, la agrupación sostendrá un encuentro con algunos de sus fanáticos y posteriormente brindará declaraciones a la prensa en el mismo recinto que esta noche convocará a 50 mil personas para el espectáculo de los artistas.
En tanto, desde la noche del domingo miles de fanáticos de Metállica han repletado las inmediaciones del estadio donde se llevará a cabo el show a la espera de que se abran las puertas y lograr las mejores ubicaciones.
Tras la presentación de la banda en Perú -que marca el inicio del tour por Sudamérica del grupo- los músicos partirán rumbo a Argentina para continuar con la serie de conciertos.
Luego aterrizarán en Chile, donde actuarán el 26 de enero en el Club Hípico.