Probables chubascos y una temperatura de entre 20 y 21 grados se registrará mañana en la capital según la Dirección Meteorológica de Chile. "Un hecho seguro es que lloverá en la cordillera de la Quinta, Metropolitana y Sexta regiones. En los valles será muy débil, sólo en caso de que se produzcan, no es seguro", explica a La Tercera Jaime Leyton, Jefe de Pronósticos de la Dirección Meteorológica. 

"Es un sistema frontal desde el sur que, en este período de temperaturas de altas, en noviembre, va a interrumpir el ciclo, con temperaturas de entre 20 y 21 grados en la capital", agrega Leyton.

Grafica además, que estos episodios se deben a "b Típico de años de neutralidad" y si sobre se van a repetir en el verano, la autoridad de la Dirección General de Aeronáutica Civil, señala que "no hay nada que lo impida".

Luego de este episodio de mal tiempo que se podría registrar mañana, Leyton afirma que "para el fin de semana, las temperaturas después de este paréntesis, el sábado ya se recuperarán sobre los 30 grados sábado y domingo".