Ya retornó a la normalidad el servicio de Metro en la Línea 1, el cual debió ser suspendido de forma parcial luego de que una persona se lanzará a las vías obligando a cortar el suministro de energía.

El hecho se produjo a las 20:15 horas, y producto de esto se procedió a evacuar a las personas que se encontraban en la estación del metro, quienes debieron optar por otros medios de transporte.

El servicio, que ya volvió a la normalidad, durante parte de la tarde sólo funcionó entre San Pablo hasta U. de Chile; y Tobalaba hasta Los Dominicos, siendo suspendido en las estaciones ubicadas entre Santa Lucía y Los Leones.

21:38 hrs. Estamos normalizando frecuencia de trenes en <a href="https://twitter.com/hashtag/L1?src=hash">#L1</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/TodalaRed?src=hash">#TodalaRed</a> está funcionando.

21:02 hrs. En <a href="https://twitter.com/hashtag/L1?src=hash">#L1</a> servicio disponible sólo entre San Pablo - U. de Chile y Tobalaba - Los Dominicos por persona que se lanzó a las vías.