Captar la mejor sonrisa, mirada o simplemente aquella imagen que mejor refleje a nuestros hijos, bajo una escenografía real, para inmortalizar en un recuerdo gráfico cómo fueron sus primeros años de vida, es lo que motivó la apertura del estudio fotográfico "Mi Fotito".
Este espacio ubicado en la comuna de La Reina, a través de la sensibilidad artística y personal de Bárbara Salvatierra, ofrece captar en una fotografía la mejor carita de los pequeños artistas de una manera natural. Ello, gracias a que este estudio fotográfico ofrece un completo servicio con las más avanzadas técnicas artísticas y fotográficas, donde escenografías y vestimentas son escogidas acorde a las necesidades de cada cual.
Con una amplia gama de vestuarios, escenografías y el desarrollo constante de nuevas ideas, cada una de las sesiones que realiza esta joven, se convierten en una verdadera jornada artística, donde los protagonistas logran participar de una manera tranquila y relajada en esta innovadora atmósfera fotográfica, sin importar el tiempo que ésta dure.
"Nuestro estudio cuenta con una amplia variedad de vestimentas para recién nacidos, niños, niñas, adolescentes y adultos. También contamos con los tradicionales disfraces antiguos, sin embargo en "Mi Fotito" éstos son traídos especialmente desde el extranjero, sobresaliendo por su excelente calidad y porque después de cada sesión son sometidos a un riguroso tratamiento de limpieza", explica Bárbara Salvatierra, dueña de Mi Fotito.
Junto a ello, también se realiza sesiones de retratos familiares, individuales, para recién nacidos, niños, adolescentes y adultos, a los que se suman las fotografías que ofrecen para las futuras mamás, a quienes en este estudio incluso les sugieren qué tipo de ropa y accesorios usar, para así plasmar de la mejor manera posible la guatita que se quiere recordar.
SERVICIOS
Desde su apertura, "Mi Fotito" ha logrado captar la atención de quienes buscan un verdadero estudio para sacar las mejores fotografías a sus seres queridos, lo que fue posible gracias a que aquí se toman la cantidad de fotos que sea necesarias en un plazo de hasta dos horas.
Finalizada la sesión, todas las fotografías tomadas se suben a una galería para que desde en la comodidad de su hogar, el cliente pueda verlas y elegir las que más le gustan según el plan contratado. Luego en un plazo promedio de 48 horas las fotografías seleccionadas son entregadas.
"Acá procesamos todas la imágenes, realizándoles un proceso de retoque en todas las tomas de manera de corregir color o ciertos detalles, además de mejorar algunas partes del cuerpo si es que así lo solicita el cliente. Una vez hecho este proceso, éstas son enviadas al laboratorio profesional certificado", explica Bárbara Salvatierra.
Mi Fotito cuenta con un amplio y flexible horario para realizar las sesiones fotográficas, las que pueden ser tomadas de lunes a viernes, en el horario que más acomode. O si se prefiere, el equipo puede ir a domicilio sin ningún tipo de recargo, por sesiones por sobre los $ 50.000.
Los valores de cada sesión van desde los 25 mil hasta los 90 mil pesos, dependiendo de la cantidad de fotos escogidas, a lo que se suma la entrega de un CD con la cantidad de fotos adquiridas.