Fue a las 8:55 horas que el cantante Michael Bublé salió del sector del aeropuerto Arturo Merino Benítez conocido como protocolo. El canadiense llegó a Chile esta mañana junto a su esposa, la argentina Luisana Lopilato, para hacer dos shows en el Movistar Arena el sábado y domingo.
A su llegada, el intérprete vestía una chaqueta gris y llevaba lentes oscuros y una gorra negra y estaba visiblemente cansado. Dos camionetas estaban esperando por él y Lopilato.
En el lugar cuatro fans esperaban por él desde las 6:30 de la mañana y su espera rindió frutos: luego de subir a la camioneta, al salir de protocolo Bublé bajó la ventana y se detuvo unos minutos para saludar a sus fans y firmar autógrafos.
En ese minuto aprovechó de comentar en castellano: "Estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Estoy un poquito cansado pero contento".
Al consultarle sobre si viene sólo a hacer los conciertos, el cantante respondió que no. Acerca de cómo van a ser sus shows, adelantó de manera escueta: "Bueno. Divertido. Una fiesta (palabra que dijo en inglés)". Cinco minutos antes de las 10 horas, el intérprete llegó al hotel en que se hospedará en la comuna de Vitacura.
La productora a cargo de los shows, DG Medios, confirmó que quedan menos de 300 tickets para el concierto del sábado, mientras que la presentación del domingo eestá absolutamente agotada.