Histórico

Michael Jackson alega enfermedad para no comparecer en la corte

El abogado del cantante dijo que está demasiado débil para viajar a Londres a responder en demanda de 7 millones de dólares.

No quieren revelar detalles ni siquiera decir qué tiene. Pero el abogado de Michael Jackson acaba de asegurar que el cantante está demasiado enfermo para viajar a Londres a responder en la última demanda que presentaron en su contra, esta vez por incumplimiento de contrato.

"En el mejor de los diagnósticos, seria poco sabio que viajara, dado lo que tiene actualmente", dijo su abogado, Robert Englehart en la corte de Londres.

"Obviamente" no quiso más detalles, pero afirmó que Jackson está esperando los resultados de algunos exámenes.

Su propuesta era que el intérprete de Thriller testifique a través de video desde EE.UU, los abogados del demandante, el jeque Abdulla Bin Hamad Isa Al-Khalifa de Berhain tuvo una sugerencia poco diplomática: que Jackson se ponga un parche y se suba en un avión.

Además, agregaron que ellos están al tanto de la enfermedad que podría tener el cantante y que la solución es poco menos complicada que un parche.

Y argumentaron que no se trata de ser inhumano sino que tener "justificadas suspicacias" con las evidencias médicas presentadas.

El juez aún no da su veredicto respecto a si permitirá a Jackson aparecer a través de video, pero se espera que de respuesta el jueves.

Jackson tuvo similares complicaciones de salud cuando enfrentó el juicio por abuso sexual. La actual querella es pos US$ 7 millones.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE