Michael Jordan, ex basquetbolista y considerado como el mejor jugador de la historia de la NBA, habló por primera vez sobre el nuevo convenio colectivo recientemente firmado, donde dijo que se ha dado un paso positivo.
El dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte reconoció que aún falta mucho para conseguir que la gran mayoría de equipos sean competitivos a pesar de que habían corregido el gran desfase que se daba en el reparto de los ingresos.
Jordan dijo que fue uno de los dueños que se opuso "rotundamente" al traspaso del base Chris Paul a los Lakers de Los Ángeles, ya que "al estar al mando de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas".
El comisionado de la NBA, David Stern, decidió vetar a Paul y ahora permitió cerrar un nuevo acuerdo, pero para que el jugador se vaya a los Clippers de Los Ángeles.
De todas formas, "Air" afirmó que le gustaría fichar al estelar base de Nueva Orleáns si se convierte en agente libre en 2013, ya que en 2012 no lo hará porque jugará al menos dos temporadas con los Clippers, para ver como resulta su combinación con el ala-pívot Blake Griffin.