Universidad Católica enfrenta esta noche a Sao Paulo, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y Michael Ríos asegura que jugarán con la misma dinámica, con el objetivo de liquidar el duelo desde el inicio en San Carlos.

En declaraciones al CDF, el volante de la UC comentó que "siempre los primeros 10 o 15 minutos salimos a apretar y así hemos marcado y generado ocasiones de gol. No tenemos por qué no seguir así. Los primeros minutos queremos meterlos en su arco y si logramos concretar sería muy bueno para seguir manejando el partido".

Respecto de las lecciones de la serie en la que Sao Paulo eliminó con contundencia a Universidad de Chile, Ríos dijo que "son muy rápidos, atrás no se complican y si tienen que reventar la pelota lo hacen. Son veloces en el contragolpe y buscan mucho a Luis Fabiano".

Agregó que confían en mantener el buen rendimiento de local (sólo han recibido un gol en la Sudamericana) y recordó a quienes "no daban un peso porque llegaríamos hasta acá, así que esperamos seguir doblando la mano al destino".